Aitaita José Ramón Aranzábal Resusta

Personal| Views: 77

Aitaita, hace un mes y 7 días que nos dejaste, y en este tiempo todos los hemos ido asimilando y adaptando  a la nueva situación, cada uno a su manera, la Amama, tus hijos(mis tíos), tus nietos, tu hermano, los hijos de tu hermano.

Escribo estas líneas para agradecerte todo lo que hiciste por nosotros, cuando nos acompañabas a clase de inglés y luego nos venía a recoger, por todos los cursos de vela que nos pagaste a los nietos en San Sebastián , por todos los consejos y historias interesantes sobre Mondragón que no has contado. Se hace extraño ir a tus casas y saber que ya no volverás a ninguna.

Recuerdo como te gustaba ir a tomar vinos todos los días, tanto al mediodía como a la tarde, mas allá del tiempo que hiciese(lluvia, frío, sol).

Celebrábamos  tu cumpleaños todos los años en el Marisa, con toda la familia allí reunida, como disfrutabas con todos allí alrededor tuyo.

El día de año de nuevo te sacamos a pasear y a dar tu tradicional ronda de vinos como hacías todos los días y como nos invitaste a Aita, al Tío Manu, a la Tía Marta y a Coro en el Dolomitti.

Por todo ello solo puedo decir que, por todos los consejos, historias, anécdotas, buenos momentos que nos(me) has hecho pasar

Muchas gracias por todo Aitaita. Descansa en paz

Un beso Un abrazo muy fuerte y hasta siempre.

Compartélo si te gusta.
Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: