Escrito por

Amama Karmele Arrien Monasterio

Personal| Views: 76

Amama,hace dos meses y dos días que nos dejaste. Desde aquel 30 de Marzo la familia( tus hijos, tíos, nietos, etc) lo hemos ido asimilando y poco a poco hemos vuelto a la rutina diaria. Cada uno de nosotros ha llevado este momento complicado de la mejor manera posible. El pasado 24 de Mayo tuvimos una misa para recordarte en Gernika y allí estuvimos una parte importante de la familia para recordarte.

Te escribo estas lineas para darte las gracias por todo lo que has hecho por nosotros,  por todos los consejos que nos diste, por todo lo que nos contaste sobre como vivíais en Gernika y sobre todo por como viviste el bombardeo de aquel 26 de Abril de 1937 y los días/meses posteriores a este.

También agradecerte por todas las veces que nos dejabas a los primos reunirnos en tu casa para hacer el amigo invisible, para estar y cenar en tu casa en el día de año nuevo, por todas aquellas veces que fuimos a Patxikuenea a pasar un gran día, a recoger moras, para que luego hicieses mermelada en casa(la cual estaba muy buena), por todas las veces que nos uníamos para celebrar tu cumpleaños.

Recuerdo como te gustaba  que se hiciese el amigo invisible de los primos en tu casa, allí con todos abriendo los regalos y con la “tensión” de saber quién le ha regalado a quién y como te gustaba que te mostrásemos los regalos que nos hacíamos unos a otros.Pasabas también unos grandes momentos, en los que se te veía disfrutar mucho cuando veías a tus bisnietos.

Muchas gracias por todas las veces, en las que el día de año nuevo nos invitabas al Círculo para que todos estuviésemos juntos tomando algo y comentando que tal había ido la nochevieja.

No se si algunas tradiciones como la del amigo invisible, ir al Círculo vitoriano se mantendrán. Ojalá que si ya que seria una lástima que se perdiesen. Toca confiar en que no sea así.

Por ello, por todo esto que he comentado anteriormente, por todos esos buenos momentos, consejos, anécdotas, historias, que nos contado y hecho pasar.

 

Muchas gracias por todo Amama. Descansa en paz

Un beso Un abrazo muy fuerte y hasta siempre.

 

 

 

 

 

Compartélo si te gusta.
Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: