data-footer-reveal="false" data-header-format="menu-left-aligned" data-boxed-style="1" data-header-breakpoint="1000" data-footer-reveal-shadow="none" data-dropdown-style="minimal" data-cae="easeOutQuart" data-megamenu-width="full-width" data-cad="700" data-aie="zoom-out" data-ls="magnific" data-apte="standard" data-hhun="0" data-fancy-form-rcs="default" data-form-style="minimal" data-form-submit="regular" data-is="minimal" data-button-style="slightly_rounded_shadow" data-header-inherit-rc="false" data-header-search="true" data-animated-anchors="true" data-ajax-transitions="true" data-full-width-header="false" data-slide-out-widget-area="true" data-slide-out-widget-area-style="slide-out-from-right" data-user-set-ocm="off" data-loading-animation="none" data-bg-header="false" data-ext-responsive="true" data-header-resize="1" data-header-color="custom" data-cart="false" data-smooth-scrolling="0" data-permanent-transparent="false" data-responsive="1" >
Personal

Comienzo del 2015 complicado.

By 22 febrero, 2015 No Comments

Esta es la primera entrada que escribo en 2015 y me gustaría decir que todo va bien, que no hay ningún problema, pero por desgracia no es así.

Yo estoy bien, pase por una faringitis que me hizo tener 39,9 de fiebre a finales de Enero, pero nada grave. Lo preocupante es, por la edad que tienen, el estado de mi abuelo materno y mi abuela paterna. El primero se encuentra bastante mal después de pillar un virus que le ha causado una infección que le ha dejado bastante tocado… algo normal  siendo una persona que tiene muchos años, la segunda se encuentra  mal después de que sufriese una fuerte caída en la calle que ha provocado que haya tenido que ser ingresada en el hospital.

Mi abuela materna es la que peor lleva lo de mi abuelo porque no es capaz de asumir que esta mal y que es complicado que se recupere de esta-por la edad que tiene-, aunque ojala lo haga, es lo que deseamos todos así que solo queda ir día a día y ver como evoluciona. El hecho de que no asuma que se encuentra mal hace que se encuentre triste, sin ánimo de hacer nada, apagada. Espero y confío en que poco a poco se le vaya pasando esta tristeza y que se vaya animando.

Han sido unos meses de Enero y Febrero complicados porque mientras mi abuelo estaba ingresado en el hospital hemos tenido que hacer turnos para que siempre hubiese alguien con el, y compatibilizar estos turnos con el trabajo así complicado y agotador porque han sido muchas horas entre mi madre, mis tíos, la persona que le sacaba a pasear y yo. Ahora se encuentra ingresado en un hospital para enfermos crónicos, donde esta muy bien atendido y le dan todos los cuidados que necesita.

Respecto a mi abuela paterna, todavía no he podido ir a verla , no por falta de voluntad, si no porque no se encuentra bien y lo que necesita es tranquilidad y descansar así que cuando se encuentre en condiciones de recibir visitas iré a verla. Hasta que llegue ese momento solo queda confiar en que poco a poco se irá recuperando.

 

 

 

 

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.