Correo electrónico enviado a la Fundación Repsol Solicitud de Patrocinio para el Basket Rivas Ecópolis.

Baloncesto| Views: 37

Estimados Señores:

Les escribo para informarles de la actual situación del Basket Rivás Ecópolis un club con gran tradición en el mundo del baloncesto que esta pasando por serias dificultades económicas que ha sido campeón de la Liga Femenina de baloncesto y de la Copa de la Reina y  que ha tenido que renunciar a la disputa de la Euroliga Femenina.

Ya se que estamos en un momento complicado en lo económico pero creo que este proyecto del Rivas Ecópolis se merece un respaldo para que pueda seguir funcionando y desarrollando su proyecto y poder seguir formando mujeres y a jóvenes en el mundo del deporte.

 

Adjunto dos enlaces, uno a la web del Basket Rivas Ecópolis en el cual explican el complicado momento por el que están pasando y en el cual solicitan recursos para garantizar la viabilidad de dicho proyecto.

Basket Rivas Ecópolis 

y el segundo es un vídeo de una de sus jugadoras, Gaby Ocete en el cual ella explica la difícil situación por la que están pasando.

Gaby Ocete-Basket Rivas Ecópolis.

Quiero dejar claro que no formo parte del club Basket Rivas Ecópolis.

Solo soy un aficionado al baloncesto intentado ayudar a un equipo de baloncesto que no pasa por sus mejores momentos  que necesita ayuda para poder seguir desempeñando su labor y que es necesario que tenga una base solida para poder continuar no solo con el primer equipo en la élite del baloncesto nacional femenino si no también continuar con la cantera que tiene,una cantera formada por niñas y jóvenes que aspiran, desde las escuelas municipales hasta la categoría junior a formar parte del primer equipo.
Compartélo si te gusta.
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *