Imagen corporativa de fotografía.

Os presento el proceso de crear mi imagen corporativa de fotografía de paisajes naturales y urbanos.La idea surgió a raíz de un vídeo que vi de un fotógrafo que decía que aparte de publicar las fotos que haces en Instagram debes tener tu espacio propio en el que tu tengas el control total de lo que se pública para no depender de terceros como ocurre con esta red social. Con este objetivo contacte con la agencia de marketing digital Alunarte para darles todos los detalles para poder realizar el diseño de mi imagen corporativa.

Este proceso se desarrollo en dos partes: Por un lado diseñar el logotipo y por el otro el diseño de las tarjetas de visita.

Logotipo.

El proceso de creación del logotipo fue muy rápido y sencillo ya que de todos los bocetos que me presentaron tuve claro cual iba a elegir de todos los que tenía a mi disposición. Las razones por las que me decante por este son:

  • Me encantó como diseñaron dos montañas aprovechando las letras M y A.
  • El tipo de letra usada en «Mikel Arrazola» y en fotografía

imagen corporativa

Tarjetas de visita.

Una vez definido el logotipo el siguiente paso fue realizar las tarjetas de visita.Al igual que en el diseño del logotipo diseñaron varios bocetos para las tarjetas. Elegido el diseño definitivo se optó por usar una fotografía que guardase relación con el logotipo como podéis ver a continuación. El paisaje escogido para la parte posterior de la tarjeta es el Hayedo de Otzarreta en Vizcaya.

fotografia-de-paisaje-natural-paisaje-urbano-mikel-arrazola-vitoria-gasteiz-paisaje-natural

Para finalizar esta presentación quiero agradecer a Leire Marín Múgica de la agencia Alunarte  la sintonía,facilidad, disponibilidad y la confianza que han mostrado desde el primer momento a la hora de desarrollar tanto la imagen corporativa de fotografía como las tarjetas de visita.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.