Escrito por

Despedida hasta el año que viene……

Personal| Views: 160

Las despedidas, ese momento, duro en ocasiones, que a nadie le gusta vivir. En este caso se trata de la despedida de mi hermano que regresa a Ecuador después de una visita de dos semanas y media.

Han sido dos semanas y media de visita, ojalá hubiese estado mas tiempo pero es lo que hay. Dos semanas en las que hemos intentado aprovechar al máximo cada momento que hemos estado juntos, tanto de manera colectiva como este pasado sábado en San Sebastián como el tiempo que ha estado con mi padre,  mi madre, con mis abuelas y abuelo, con alguno de mis primos, con mis tíos.

En general todos estamos-mis padres y yo, -acostumbrados (mas o menos) a que este viviendo en Ecuador porque es lo que el quiere y aunque no nos guste lo tenemos que aceptar.

Pero se hace duro y difícil el que este tan lejos de casa, el no poder ir a visitarle con mas frecuencia, o que el venga mas frecuentemente a Vitoria , a pesar de que sabemos que vive bien, en un buen ambiente y que tiene una muy buena compañía a su alrededor.

Porque a todos nos gusta tener a nuestros familiares(padres, hermanos,primos, tíos) cerca, porque siempre que tenemos algún problema o se pasa por una mala racha son los primeros que están ahí para apoyarte.

Así que solo queda que el año y un mes que queda para que regrese pase lo antes posible.

Hasta entonces habrá que seguir usando el e-mail y Skype para seguir en contacto.

 

 

 

 

 

 

Compartélo si te gusta.
Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: